Desde el primer momento nos informó y nos mostró todos sus trabajos. Es una persona muy entregada, flexible y amante de su trabajo. Sin duda, ha sido un gran acierto elegirlos como fotógrafos de nuestra boda. Grandes profesionales y mejores personas. Muchas gracias por hacernos estas fotos tan bonitas (preboda, boda y postboda) y por el trato y consejos recibido por vuestra parte. He de mencionar que también nos han realizado el vídeo, que no puedo dejar de ver una y otra vez, porque ha sabido captar los momentos importantes y especiales. También realizamos con ellos la invitación de la boda, que fue una videoinvitación que enviamos a los invitados por WhatsApp. Me pareció una idea súper original. Estamos encantadísimos con el resultado final. ¡Gracias, Tania y equipo!
Tania Buendia fotografía es la definición de profesionalidad y cercanía. Desde el primer momento que nos atendió, supe que dejábamos nuestro gran día en buenas manos. Su trabajo, espectacular, captando cada momento especial de la forma más natural. Además, tuvimos que atrasar la boda por motivos del Covid, y en todo momento se adaptó y nos dio todas las facilidades del mundo. Un acierto absoluto, seguiremos confiando en su trabajo en próximos eventos.
No tenemos palabras para describir a estas personas tan maravillosas, podríamos decir tantísimas cosas de ellos... Realmente no hay palabras para describir lo que han echo por nosotros muy profesionales, muy activos en todo momento y aun con todo recogido a punto de irse echaron mano del teléfono para retratar momentos de nuestro gran día. Gracias, Tania, te recomendaremos siempre.
Tras ver algunos fotógrafos, nos decidimos por Tania por sus trabajos, lo profesionales que se les veía, y el buen rollo que transmitían. Y he de decir que han superado nuestras expectativas con creces. Pues no sólo hacen que recuerdes con una sonrisa de oreja a oreja el día más importante de tu vida gracias a los momentazos que capturan con sus cámaras. Es que hacen que te sientas cómoda, feliz y muy a gusto mientras estás con ellos. 100% recomendables. Sin duda repetiremos con ellos para cada ocasión que necesitemos fotos y vídeos increíbles. ¡Gracias equipazo de Tania! Samantha & Alex.
Tania es la imaginación personificada. Busca la manera de hacerte la mejor foto sin hacerte sentir incómodo por estar posando para una foto. Es ingeniosa, amable, profesional y súper trabajadora. Ha sido todo un acierto contar con ella. Mis fotos son espectaculares, estoy súper feliz y segura porque mis fotos serán espectaculares. Gracias, Tania, por todo.
Nos casamos el pasado 08/06/2019 y después de mirar muchos fotógrafos nos decidimos por Tania. Son espectaculares, profesionales, cercanos y con un trabajo impresionante. Desde la primera visita tuvimos claro que lo haríamos con ellos, nos enseñaron muestra de su trabajo y nos encantó. Te ayudan en todo, están pendientes de cada detalle y siempre dispuestos a colaborar y adaptarse a todas las necesidades que tengas. Nosotros hicimos un detalles a los abuelos el mismo día de la boda y todos los fotógrafos nos ponían pegas y Tania y Juanan todo lo contrario. No podemos estar más contentos y los elegiríamos de nuevo con los ojos cerrados.
El equipo de fotógrafos de Tania Buendía es, sin duda, una elección brillante. Son profesionales, atentos, amables, etc. Han sabido amoldarse a nuestras necesidades sin ningún problema y asesorarnos en todo, brindándonos ideas y buenos consejos. Fotos excelentes y muy originales con unos acabados estupendos. Muy discretos y atentos y siempre abiertos a cualquier idea y petición. No solo hemos acertado con la elección de los fotógrafos sino que además hemos ganado unos buenos amigos. Posiblemente sean los fotógrafos que elijamos en nuestros futuros acontecimientos importantes.
Es una grandísima profesional. Sus fotos son espectaculares y el trato con ella excepcional. Le pusimos un reto bastante complicado. Nuestra boda fue diferente, original y nada usual. A pesar de todas las adversidades que se le pusieron por delante, sacó unas fotos increíbles y bonitas. Hicimos una boda con temática medieval en un campo y, a pesar de que apenas había luz, ella aprovechó para hacer unas fotos increíbles con personalidad y sensibilidad. Captó a la perfección lo que queríamos transmitir a nuestros invitados y gracias a ella tenemos captados los momentos más maravilloso de nuestro precioso día para siempre.
Se ha convertido en nuestra fotógrafa oficial para futuros eventos. Muchas gracias.